Una empresa uruguaya

Somos una empresa uruguaya que dio sus primeros pasos en 1989 en la ciudad de Trinidad, Flores, donde desde entonces mantiene su sede central.
A lo largo de nuestra trayectoria, hemos experimentado un crecimiento constante, enfocándonos en la ejecución de una variada gama de proyectos que incluyen obras viales y estructurales, movimiento de suelos, infraestructura urbana e industrial, abarcando todo el territorio nacional.

Nuestra reconocida habilidad para llevar adelante cada uno de los proyectos y nuestra responsabilidad demostrada nos ha permitido desempeñarnos tanto en el ámbito de obras públicas como privadas. Nos caracterizamos por ofrecer soluciones adaptadas a las diversas necesidades de nuestros clientes, lo que nos ha consolidado como una opción confiable y efectiva en el sector.

Hoy nos enorgullecemos de ser una empresa reconocida en la industria de la construcción en Uruguay, conformada por un equipo humano comprometido con los objetivos y política de la empresa, enfocada en brindar trabajos con altos estándares de calidad e innovación tecnológica, ejecución eficiente y satisfacción del cliente que impulsa nuestro continuo éxito.

Nuestra visión

Queremos ser una empresa reconocida por su profesionalismo, ubicarnos entre los mejores y sorprender a nuestros clientes por la calidad y velocidad de ejecución de nuestras obras, apostando a la mejora continua, capacitando y entrenando permanentemente al personal, enfocados en culminar las obras cada vez mejor y en menor tiempo.
Queremos contar para ello, como condición indispensable, con un equipo humano comprometido y orgulloso de pertenecer a la organización.

Política de Gestión Integrada

INCOCI se compromete a mejorar el desempeño de su gestión integrada, siguiendo los siguientes principios:

Rápido y Bien

Realizando las tareas de forma SEGURA, a conciencia, teniendo como principio fundamental la correcta ejecución de las mismas en un tiempo menor al esperado, comprometiéndonos a cumplir con todos los requisitos legales, técnicos, reglamentarios y otros requisitos, de manera de lograr la total satisfacción del cliente, atendiendo especialmente la protección del medio ambiente, proveyendo lugares de trabajo seguros y saludables y un sistema de tránsito vial sin muertes ni lesionados graves.

Mejorar

Nos comprometemos a la mejora continua de nuestro sistema de gestión integrado (SGI), para mejorar la calidad de vida de nuestros trabajadores, la calidad de nuestros productos o servicios, el desempeño ambiental y el uso de las vías de tránsito.

Prevenir

Brindar a nuestro personal y a las partes interesadas, condiciones de trabajo seguras y saludables eliminando peligros, reduciendo los riesgos de seguridad y salud en el trabajo y de seguridad vial, con el fin de reducir al mínimo la accidentabilidad y los siniestros de tránsito.

Capital Humano

Velar por el desarrollo integral de su personal como una de las prioridades, generando un fuerte sentido de pertenencia de sus funcionarios y una identificación plena con la empresa, de la que sientan orgullo de ser parte. Para ello se busca brindar un ambiente laboral adecuado, buscando la continua participación y consulta de los trabajadores, capacitación permanente, oportunidades de crecimiento y aprendizaje, buscando apoyar también en el ámbito familiar.

Trabajar

Asegurando la disponibilidad y el correcto funcionamiento de los equipos, estando abiertos a la incorporación de nuevas tecnologías de construcción considerando la disminución de la afectación al medio ambiente, la mejora en la calidad de los productos y un mejor desempeño en Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) y en Seguridad Vial como usuarios de las vías de tránsito.


Ing. Agrim.
GUILLERMO SÁNCHEZ

DIRECTOR

Aprobada el 01-02-2023

Sistema de Gestión Integrada (SGI)

En INCOCI S.A. contamos con un Sistema de Gestión Integrado certificado por UNIT bajo las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015, ISO 39001:2012 e ISO 45001:2018

La implantación de este sistema busca asegurar la confiabilidad en lo producido y el cumplimiento en tiempo y forma de sus compromisos contractuales, de manera de lograr la satisfacción de los clientes en la realización de obras de ingeniería civil, ingeniería vial, obras de arquitectura y prestación de servicios, cumpliendo con la reglamentación vigente que corresponda aplicar, en condiciones laborales evaluadas y controladas a los efectos de minimizas riesgos en Salud y Seguridad Ocupacional, y monitoreando la afectación negativa del medio ambiente a través de la identificación de los posibles aspectos ambientales significativos y estableciendo medidas y acciones que los controlen y reduzcan.

EVALUACIÓN DE PROVEEDORES

Para asegurar el cumplimiento de los requisitos técnicos de los productos y garantizar que éstos cumplan con el Sistema de Gestión Integrado, en INCOCI S.A evaluamos anualmente a nuestros proveedores y subcontratos basándonos en su capacidad para proporcionar procesos, productos y/o servicios de acuerdo a los siguientes requisitos:

  • Calidad del producto/servicio
  • Respuesta en tiempo y forma
  • Respeto de los términos económicos acordados
  • Buen trato y disponibilidad de coordinación
  • Flexibilidad ante cambios
  • Respuesta y atención a reclamos
  • Cumplimiento con criterios ambientales
  • Cumplimiento de las normas de Seguridad

La evaluación de proveedores, estará disponible, deberá ser solicitada por mail o teléfono en Oficina Central. Los resultados serán tenidos en cuenta en futuras contrataciones así como también los antecedentes con la empresa.

ALCANCE (ISO 9001, 14001, 39001 y 45001):

Proyecto y ejecución de obras viales, de arquitectura, de ingeniería e hidráulicas, y en Seguridad Vial todas las actividades que impliquen la maquinaria vial, camiones, micros, y todos los utilitarios.

Reclamos / Quejas

Ante cualquier queja o reclamo que desee realizar, por favor comuníquese con nuestra oficina central

Personalmente

Luis A. de Herrera 519,
Trinidad, Flores.

Vía telefónica

4364 6000
Int. 110

Vía Email

incoci@incoci.com.uy